29 abril 2011

cuando cierro los ojos y miro hacía atrás... siendo especifico, hasta la secundaría, no puedo evitar darme cuenta de lo impredecible que es el futuro.

me voy a limitar a hablar de algunos que conozco y que aún tengo contacto con ellos de una u otra forma; los que llegaron a aparecer en el cuadro de honor (los ñoños, pues).

el caso que se desvirtuó mucho más de lo que podría haber sido -según yo-, fue el de abu, que tuvo un hijo y ni a la universidad entró, me parece muy triste su caso.

otro fue aam que acabo la prepa y ps creo que ahora solo trabaja.

los demás si entraron a la universidad. pero lo que está presente en todos ellos, es que tienen una malísima ortografía -digo, por lo menos deberían saber escribir si se les mencionó honoríficamente en la escuela ¿no?-. que pena, la neta. hasta me siento un poquito mejor de nunca haber estado en ese cuadro, que no demuestra nada al fin y al cabo.

es triste, por que me doy cuenta de que tener buenas calificaciones tiene poco o nada que ver con ser una persona inteligente, eso solo indica lo bien adaptado que estás al sistema, en el cual, se te aprecia y subes escalones más rápido si te apegas a las reglas.

de la misma manera, el término "empleado del mes", no es más que un eufemismo para "esclavo del mes".

siempre me quieren poner a los que no acabaron la prepa o no entraron a la universidad como un buen ejemplo de analfabetismo, pero la verdad es que muchas veces a ellos les va mejor que a alguien con licenciatura, ingeniería, doctorado o lo que sea. aunque parezca contradictorio.

No hay comentarios.: