Casi no salgo desde hace como 7 meses. Acabé la carrera y no he buscado chamba como se debe, sobre todo porque no he hecho mi portafolio y es como una credencial que tienen que revisar cuando me van a contratar, ya lo empecé y estoy por acabarlo, para terminar con esta jodida miseria de pobreza y encierro.
En este rato que llevo un poco desconectado de la sociedad ya no he conocido gente nueva. Vaya, me refiero a que ya ni siquiera salgo a comprar algo y ver la cara de la persona que atiende en el oxxo, esto está un poco de la verga. Me he acostumbrado al aislamiento y la soledad (léase *fap fap fap*), antes sí salía los fines con mis camaradas a beber o algo, pero nel, ya llevo tres semanas sin salir, jodido.
Tengo un mes y una semana con un cachorro de pastor alemán que me regalaron, ya tenía rato que quería tener un perro, y como me propuse a darle una vida fregona estoy empezando por alimentarlo con unas croquetas chingonas, pero algo cariñosas. Voy a meterme a trabajar para poder seguirle dando esas madres. Ese perro es lo único que hace mi vida un poco menos miserable. Todos los días paso un rato y juego con él. Lo nombré Pipo.
En este aislamiento y por las prolongadas horas que paso en la compu, mi única forma de ver mujeres buenas y/o guapas se ha limitado al facebuk. No puedo decir que las estalkeo, o no lo hago intensamente, si acaso reviso su perfil una vez y ya. Sobre todo porque no las agrego, simplemente a veces veo sugerencias de amigos y me encuentro que morras que no están culeras y otras que están muy bien. Y todo es bonito y mis ojos se llenan de lujuria hasta que le doy click al enlace que me llevará al perfil de la susodicha. Tal emoción se esfuma en el mismo momento en el que veo sus gustos musicales, o películas, su ortografía, religión y otras mamadas.
En serio que es bien triste ver que a la mayoría de las chavas solo les gustan puras pendejadas, que si son fans de Twilight, Paulo Coelho, Pitbull, David Guetta, Arjona, Adam Sandler. Así muy pendejas. Y su caso opuesto, las que intentan muy duro por parecer cultas e intelectuales, que ponen su biografía en francés, son fans de Cortázar, Joaquín Sabina, Radiohead, Björk, Massive Attack, y que en general son bien mamoncillas. Aunque bien, preferiría una de las últimas.
¿Qué pedo ahí morras? O sea, la mayoría de las mujeres quieren que uno no se fije solo en su físico, sino que también nos demos cuenta de que son interesantes y que las escuchemos y la chingada. Pero yo no quiero escuchar tu pinche plática de la última canción de Arjona que te llego al corazón, tampoco quiero acompañarte a ver la ultima película de los vampiros putos. Me aburre también que me digas que por qué escuchas a Björk y criticas al reggaeton ya eres bien inteligente, o que digas que el último libro de Murakami está bien chingón o que odias a los católicos.
¿Si se fijan? Es pura superficialidad en los dos casos opuestos: una que se empeña en tener gustos populares y estar en onda; y otra que se esfuerza por no ser una pendeja, evidenciándolo aún más. Por eso llega un momento en el que me deja de parecer interesante su plática y su pensamiento, y como último consuelo me digo a mi mismo: "por lo menos tiene buenas tetas".
Y así es como llega el punto en el que me tengo que conformar con lo que hay.
Mierda, tengo que acabar ya ese portafolio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario