21 agosto 2012


A veces miro a las nubes y no puedo evitar pensar que tal vez estoy en un emulador, que quizá eso que se ve arriba es solo una representación gráfica de algo que en realidad no está ahí. Qué acaso mi vida es solo una representación demasiado elaborada con millones de extras que probablemente no saben que lo son (o tal vez sí). Qué todo es una mentira y realmente soy un experimento. Lo que reafirma mi idea de que la vida no tiene sentido.

Pero luego el doctor me da choques eléctricos en el cerebro y se me van esos malos pensamientos.

2 comentarios:

pajaro aduanero dijo...

Asi es, estamos en un holograma, donde cada uno pensamos que somos el protagonista, como en los juegos de video como: doom, wolfenstein, halo, duke nukem,etc. O eliculas como matrix, trumanshow, piso 13, el cuarto de los X-men, etc. O como los protagonistas de la biblia, la tora, el coran, etc. etc. etcetera. hay miles de ejemplos por lo mismo, todo apunta que todo eso que dices es verdad, incluido el sarcasmo del doctor psiquiatra. el no te puede curar porque esta dentro del simulador, eso solo es aparente.

Coasta dijo...

Esos pensamientos me empezaron a pasar después de jugar doom 2, curiosamente.