27 mayo 2012

Los ateos dependen de Dios tanto como los católicos o musulmanes o judíos. Todos ellos están cegados en afirmar o contradecirse.

A mi en realidad me cagan las religiones. Dios puede o no existir; Dios puede ser lo que sea que queramos: Dios puede ser el sol si así lo deseas, porque dios es una creación humana y depende de cada quien que tan grande o poderosa la quieras hacer.

Dios eres tu mismo. No puedo creer que ofendido se puso un sujeto cuando decía lleno de rabia: "Una persona de mente pequeña dijo que Dios somos nosotros". Dios es lo que sea, pequeño ingenuo. Pero aún así, creando tu propio Dios, no puedes ni debes dejar que el interfiera en tu vida, pues es sólo un ente que creaste para rellenar un vacío que tu mismo generaste, un vacío espiritual.

Los ateos al estar tan enganchados a la idea de que Dios no existe no se dan cuenta del desperdicio de tiempo que están haciendo, porque, evidentemente, el dios católico, judío o musulman no existe, es solo una percepcion arcaica sacada de un libro obsoleto que nadie con algo de conciencia debería tomar en serio.

"Aquellos que dicen que creen en Dios pero no en las iglesias están mal, porque las iglesias si existen, Dios no".

No hay comentarios.: