02 julio 2012


Los extraterrestres llegan a la Tierra y te encuentran en un momento en el que estás solo y tienen una conversación contigo sin que nadie más en la Tierra se entere. Te quieren para estudiarte. Este es el pacto: Ellos te llevarán a su planeta, donde te pondrán en un simulador que imita nuestro mundo completamente, de acuerdo a tu interpretación personal de la realidad, etc. Esencialmente, dormirás, despertarás en tu cama, comerás y estarás en el nuevo planeta extraterrestre, pero para mejores resultados, será exactamente como la Tierra. Y este es su trato: Como pago por estudiarte -Tu vida, tus relaciones y eventos importantes (La muerte de tus padres, etc.) para mantener las cosas reales y no demasiado buenas- te darán la vida más complaciente y fructífera posible, como la soñabas. Amarás y serás amado más de lo que algunas ves pensaste, encontrarás el éxito y cumplirás todas tus metas hasta que eventualmente mueras en el simulador (De la misma manera que un cuerpo humano muere), con la sensación de que viviste y amaste de maneras sorprendentes y llenadoras.

Le crees a los extraterrestres y confías en que ellos no te molestarán una vez que entres al simulador (Y así será, ellos no te molestarán). La cuestión: En tu conciencia, tú sabrás que todo es mentira y que todos tus amigos reales están en la Tierra, imaginando a donde habrás ido a desaparecerte... ¿Aceptarías la oferta de los extraterrestres?

6 comentarios:

pájaro aduanero dijo...

No aceptaría.
¿Por qué?. Porque teniendo en cuenta que estoy consciente del pacto, en principio, el estudio ya está viciado, a menos que sea como un programa de entretenimiento para esos extraterrestres al estilo de la película Truman Show y no importe tanto el estudio. Pero en mi caso, prefiero el ser libre, y ese pacto me pondría en lo opuesto, mas lejos de lo que ya estoy de llegar a la libertad, lo digo porque el sistema de creencias que me inculcaron está basado en mentiras. En este momento estamos dentro de otro simulador, solo que en este no recordamos el pacto, y creemos que es real, quiero romper el pacto y salir de esta “matrix”. ¿y tú qué opinas?

Coasta dijo...

No hubiera aceptado. Porque estaría consciente todo el tiempo de que es una mentira. Aunque acá en esta realidad podamos sospechar de que todo es una mentira, no hay manera de comprobarlo y bueno, cuando algo malo va a pasar, siempre aparecen naranjas.

Me quedo acá también.

Oye pájaro ¿nos conoceemos?

pájaro aduanero dijo...

Pues, no conozco a nadie llamado Coasta, aunque ¿es tu nombre real?
¿A qué te refieres con lo de "aparecen naranjas"?

Coasta dijo...

Coasta es un anagrama de uno de mis nombres.

En las películas de El Padrino siempre aparecen narananjas antes de que muera un personaje.

Coasta dijo...

Quise decir "naranjas".

pájaro aduanero dijo...

ffebEstas no vieron las naranjas.
http://www.youtube.com/watch?v=8-QToIzw7Fk&feature=related

Mi favorito el del 6:11